Región / JUNIO 12 DE 2021 / 1 mes antes

Con inversión de $580 millones, en Circasia se pavimentarán 2 pasos urbanos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con inversión de $580 millones, en Circasia se pavimentarán 2 pasos urbanos

En días pasados se llevó a cabo una socialización sobre los trabajos que se realizarán con las comunidades residentes en las áreas a intervenir.

Las obras iniciarán en los próximos días según la administración municipal.

Con una inversión de $580 millones, se llevarán a cabo labores de pavimentación dentro del perímetro urbano de Circasia.

Las zonas a intervenir son la calle 9 entre carreras 15 y 16, así como la carrera 12 entre calles 5 y 6, de acuerdo con la alcaldesa de la localidad, Ana Yulieth Díaz Ubaque.

Dichas acciones se empezarán a llevar a cabo en los próximos días luego del acuerdo entre la administración municipal y Empresas Públicas del Quindío, EPQ, que invertirán, en su orden, $460 millones y $120 millones.

Las labores que se llevarán a cabo en ambos perímetros fueron socializadas con las comunidades residentes donde se explicaron las tareas a llevar a cabo, así como las incomodidades que se podrían presentar durante la ejecución.  

También leer: Buscarán soluciones para poner en funcionamiento el teleférico de Buenavista 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net