Región / DICIEMBRE 04 DE 2022 / 1 mes antes

Con música parrandera y salsa se cierran las fiestas aniversarias de Pueblo Tapao

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con música parrandera y salsa se cierran las fiestas aniversarias de Pueblo Tapao

Foto : Especial para LA CRÓNICA

Programación de este domingo empezará desde las 6 p. m. en el coliseo del centro poblado.

Pueblo Tapao, corregimiento de Montenegro, cierra la celebración de su cumpleaños número 43 esta noche y para ello ha dispuesto una programación especial con agrupaciones de salsa y del género parrandero, para comenzar, de paso, a animar el ambiente decembrino.

La programación en el coliseo de este centro poblado empezará a las 6 p. m., con la presentación de El Cacique, seguido de Hernán Darío y los Muchachos Decentes, Los Alegres Cordillera y La Estación 23 Orquesta.

“Desde el viernes, no solo los tapaenses y montenegrinos, sino ciudadanos de otros municipios, han disfrutado de diferentes eventos y conciertos, destacando las presentaciones de agrupaciones como Los Visconti -de Yo Me Llamo-, Los Chamico de Salento, Los Alegres del Campo, entre otros”, indicaron desde la administración municipal.

Lea: Alerta por bajo número de unidades de sangre disponibles en los bancos del hospital y la Cruz Roja

Extendieron la invitación a la comunidad a disfrutar de manera cívica el cierre de las fiestas aniversarias de Pueblo Tapao, recordando que se realizan en un espacio ameno y con techo, por lo que la lluvia no es motivo de preocupación.

“Así mismo, hay que decir que en los 2 días anteriores, la celebración ha transcurrido sin inconvenientes, ya que se cuenta con el acompañamiento de las autoridades de Policía y los uniformados han garantizado la seguridad de los asistentes, por lo que esperamos que en la noche de este domingo todo culmine sin novedades”, agregaron.


Temas Relacionados: Pueblo Tapao

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net