Región / MAYO 12 DE 2021 / 1 mes antes

Cuerpo de bomberos de luto, tras muerte de Édgar Mauricio Campos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cuerpo de bomberos de luto, tras muerte de Édgar Mauricio Campos

En la mañana del miércoles 12 de mayo familiares y compañeros le dieron el último adiós. 
 

Como una persona siempre con una actitud servicial y entregada a su trabajo, así recordarán miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia a Édgar Mauricio Campos Betancurt, quien falleció a causa de la Covid-19.  

Sus exequias y el último adiós se lo dieron familiares, amigos y compañeros la mañana del miércoles 12 de mayo, tras confirmarse su deceso en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.  

Integrantes del grupo bomberil, en sus medios de transporte y maquinaria para atender situaciones de riesgo, recorrieron algunos puntos de la ciudad detrás del féretro de Campos Betancurt. 

Édgar Mauricio estuvo varios días intubado y en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero al igual que 1.232 quindianos más, perdió la dura lucha contra la pandemia.  

El hombre -dedicado a la atención de emergencias tenía 34 años- hacía parte de la compañía C estación Jardines en la comuna 1 al sur de Armenia y dejó un hijo.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net