Región / JULIO 07 DE 2009 / 12 años antes

Cupos en hogar Angelitos

Para niveles 1 y 2 del Sisbén.
Niños y niñas desde los seis meses hasta los cinco años pertenecientes a niveles 1 y 2 del Sisbén, residentes en el centro de Armenia, los parques Cafetero, Uribe y sectores aledaños a la clínica La Sagrada Familia, pueden matricularse en el Hogar Infantil Angelitos, que actualmente funciona en la carrera 13 número 29-28, gracias al convenio suscrito entre el Icbf y Comfenalco.

Así lo anunció la jefe de la división de Educación y Cultura de la caja de compensación, Adriana Echeverry González, al reiterar que aportar bienestar social como estrategia fundamental para posibilitar el desarrollo integral que exige la región es el objetivo de Comfenalco, “que a través de múltiples servicios y programas continúa promoviendo la equidad y la solidaridad”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net