Región / SEPTIEMBRE 02 DE 2009 / 12 años antes

Definida ubicación en tarjetas electorales para la consulta interna de partidos

Se definió la posición que ocuparán en las tarjetas electorales de la consulta interna, los siete precandidatos a la presidencia de la República por el partido Liberal colombiano y los tres del Polo Democrático Alternativo, que se realizará el próximo 27 de septiembre.
El partido Liberal colombiano realizó el sorteo de asignación de posiciones en la plazoleta central de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el secretario general del partido, José Noé Ríos, explicó que las posiciones de los candidatos irían de izquierda a derecha en línea horizontal, identificados por nombre y sin número, y que no habrá espacio en la tarjeta para voto en blanco.

Por su parte el Polo Democrático Alternativo, asignó en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional en la sede del partido las posiciones en la tarjeta electoral de sus tres precandidatos a la presidencia de izquierda a derecha.
El partido Conservador colombiano y el movimiento Mira realizarán consulta interna el 27 de septiembre, con el fin de elegir sus candidatos a la Cámara, para las elecciones del 14 de marzo de 2010.

Posición en tarjeta electoral

Partido Liberal Colombiano
Héctor Helí Rojas Jiménez. Posición No. 1
Cecilia López Montaño. Posición No. 2
Aníbal Gaviria Correa. Posición No. 3
Alfonso López Caballero. Posición No. 4
Alfonso Gómez Méndez. Posición No. 5
Luís Iván Marulanda Gómez. Posición No. 6
Rafael Pardo Rueda. Posición No. 7

Polo Democrático Alternativo
Carlos Gaviria Díaz. Posición No. 1
Edison Lucio Torres. Posición No. 2
Gustavo Petro. Posición No. 3



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net