Región / ENERO 03 DE 2020 / 2 meses antes

Derrumbe deja de nuevo a Montenegro sin agua

Autor : Redacción

Derrumbe deja de nuevo a Montenegro sin agua

El mandatario informó que para este sábado se podría empezar a suministrar agua a todos los sectores.

Un derrumbe a gran escala sobre la acequia que suministra el agua al municipio de Montenegro dejó sin el líquido vital a los residentes de esta localidad. El alcalde del 'Emporio Cafetero', Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, confirmó la eventualidad y dio un parte de tranquilidad para los montenegrinos, “estamos trabajando y presentando soluciones oportunas a un gran derrumbe que se presentó en el sector de al acequia, una contingencia que estamos afrontando con responsabilidad”.

Explicó que con la ayuda del Ejército Nacional, la Policía y el sistema municipal de gestión del riesgo están adelantando las gestiones para dar solución a la situación. “Debemos buscar una solución oportuna porque no se nos puede convertir en una problemática para los montenegrinos, ya estamos trabajando. Es pedirle a la comunidad paciencia”. 

Recomendado: Pijao colapsado por falta de carreteras acondicionadas

Concluyó que la contingencia deja sin el servicio de acueducto a algunos sectores del municipio. “Es un problema grave porque es un gran derrumbe que es el que trae el líquido vital hacia Montenegro. Aproximadamente unos 30 mil habitantes afectados”.

El mandatario informó que para este sábado se podría empezar a suministrar agua a todos los sectores.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net