Región / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Desde el lunes, cierres parciales en la vía Calarcá-Cajamarca

Autor : Lily Dayana Restrepo

Desde el lunes, cierres parciales en la vía Calarcá-Cajamarca

Los cierres comienzan el lunes a las 11 p. m.

Irán hasta el 11 de diciembre.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que a partir del 26 de octubre habrá cierres parciales en la vía Calarcá-Cajamarca. Las intervenciones se contemplan hasta el 11 de diciembre de 2020, de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 11 p. m. y las 5 a. m., aclarando que quedan excluidos de los cierres los días festivos. 

Recomendado: Próxima semana durante 2 noches, restringido paso por el túnel de La Línea

La medida se toma con el fin de llevar a cabo trabajos en el sector del túnel Cristales —16—. “Es importante mencionar que en el portal de salida de este túnel ubicado a 6.5 kilómetros de la cabecera municipal de Cajamarca, Tolima, se encuentra el empalme con la construcción del puente 22, para la cual se están desarrollando actividades de excavación y tratamiento de taludes con la construcción de la cimentación, generando una situación de riesgo debido a las condiciones geométricas y geológicas del sector. Así mismo se realizarán actividades de señalización y demarcación vial, rehabilitación y aplicación de mezcla asfáltica caliente —parcheo— y atención de los sitios críticos”, explicaron desde la entidad sobre la razón de los cierres.

Ver: #Cronicápsula | La fauna del Quindío se tomó el túnel de La Línea


Temas Relacionados: Túnel de la Línea Invias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net