Región / JULIO 03 DE 2009 / 12 años antes

Desfile y cultura en día nacional de la Juventud

Desfile y cultura en día nacional de la Juventud

La jornada programada por la gobernación incluirá actos culturales. Se espera la presencia de más de mil personas.

Con un desfile en el que se espera la participación de más de mil personas, se conmemorará el día nacional de la Juventud en el Quindío, según informó la secretaría del Interior y Desarrollo Social, a cargo de María Nelly Aponte Valencia.
La salida será desde el parque Sucre y está programada para las 9:00 a.m. Recorrerá la carrera 14 para culminar en el parque de La Vida donde se llevarán a cabo actos culturales.
“Vamos a efectuar una caminata donde se exhibirán carteleras alusivas a los derechos que tienen los jóvenes. Esperamos una gran afluencia de público especialmente de la niñez y adolescencia en esta importante cita”, destacó a La Crónica del Quindío, Carlos Alberto Rodríguez León, director de Desarrollo Social de la administración seccional.

La idea es que estos avisos sean expuestos en el Centro Administrativo Departamental, CAD, Ancízar López López, para que el resto de la comunidad pueda leerlos y tome conciencia de lo prioritario de defender estas normas para fortalecer y favorecer el tejido social.
“Estos mensajes serán enviados a Bogotá al programa de juventud de la presidencia de la República para que analicen este tipo de opciones que tiene esta población cafetera para expresar sus opiniones”.

Igualmente, aseguró que no se quiere dejar en vano esta jornada y que se implementan algunas alternativas para esta parte de la sociedad.
“Durante todos los días queremos impulsar espacios, son muchas ideas las que tiene la gobernación en cabeza del mandatario Julio César López Espinosa y María Nelly Aponte Valencia, quien es la titular del Interior y Desarrollo Social”.
Las redes sociales como bomberos, la Defensa Civil, Scouts, la caja de compensación familiar Comfenalco, además de las alcaldías, entre otros se harán presentes en el acto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net