Región / OCTUBRE 30 DE 2020 / 1 mes antes

Designado personero encargado de Circasia

Autor : Lily Dayana Restrepo

Designado personero encargado de Circasia

La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque, designó a David Mauricio Marín Tabares como personero municipal en encargo, luego de que a finales de la semana pasada se diera a conocer el proceso de suspensión del personero electo Pablo Arturo González Aldana.

La mandataria adelantó el trámite en las últimas horas a través de la Resolución 085 de 2020. El recién designado es abogado, graduado con tesis meritoria y actualmente realiza estudios en la especialización en gerencia tributaria de la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia. 

Recomendado: Implementar el Sistema Estratégico de Transporte, prioridad del nuevo gerente de Amable 

Entre tanto, la demanda de nulidad electoral fue apelada por la accionante, ya que “el juez de primera instancia no suspendió la totalidad de los actos administrativos acusados, por lo que solicité ante el Tribunal Administrativo del Quindío, la adición de la decisión de suspensión provisional, bajo el entendido que debe suspenderse también por todos los cargos alegados”, sostuvo Yehimi Eliana Muñoz Castaño.  El proceso está en despacho para decidir las dos solicitudes.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net