Región / JUNIO 06 DE 2009 / 12 años antes

Detenido sindicado de homicidio en El Mirador

Detenido sindicado de homicidio en El Mirador

Autoridades adelantan la judicialización.
A disposición de las correspondientes autoridades fue dejado el hombre de 41 años el cual fue capturado sindicado de homicidio en hechos ocurridos el miércoles pasado en el sector de El Mirador de Armenia.

Según el reporte, el sujeto detenido sería el responsable de haber causado la muerte de la persona habitante de la calle identificada como Luis Fernando Salinas, de 26 años de edad.

“Ésta persona le había ocasionado con arma blanca machete lesiones en el tórax, por las cuales fue trasladado de urgencias para el hospital San Juan de Dios de Armenia, donde posteriormente falleció”, aseguraron.

De igual forma los miembros de la fuerza pública manifestaron que el hombre el cual fue detenido un día después del crimen, fue identificado gracias a labores de inteligencia que se empezaron tras la investigación que se inició luego de la agresión.

“Se espera que se realice la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento para el detenido, diligencia judicial que se cumpliría en el palacio de justicia de Armenia”, señalaron los organismos de seguridad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net