Región / JULIO 03 DE 2009 / 13 años antes

Diálogo regional de danza en Armenia

Diálogo regional de danza en Armenia

Diálogos regionales programados por el ministerio de Cultura en todo el territorio nacional.

Colombianos alrededor de la danza.


Chocó, Antioquia, Risaralda, Caldas, Huila, Tolima y Quindío se reúnen hoy y mañana en Armenia en cumplimiento a los diálogos regionales programados por el ministerio de Cultura en todo el territorio nacional.
Representantes de la región de occidente conformada por los departamentos mencionados, se darán cita en la sede de Fundación Cultural del Quindío, Fundanza, ubicada en el sector del barrio San José y El Bosque. La programación está proyectada en dos jornadas: 3 de julio a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m. y el sábado 4 de las 8:00 a.m. a las 12:00 meridiano y desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

James González Mata, director general de Fundanza, sobre el particular invitó a participar a todos los gestores en esta área cultural para que “conozcan ampliamente los nuevos ideales y directrices que se planearán en los diferentes temas a debatir”.
Manifestó asimismo que los diálogos regionales se llevan a cabo en todo el país por parte del ministerio de Cultura y la Industria Cultural de Danzantes de Bogotá, con el ánimo de difundir las nuevas políticas del arte diseñando viabilidades para la implementación de programas culturales en Colombia.

“Los diálogos por regiones establecen mesas de trabajo, en donde los delegados de cada uno de los departamentos involucrados, sumados al personal del ministerio y los danzantes, analizan las situaciones, informaciones, acciones y aspectos generales de cada una de las zonas en las áreas de formación, creación, información, investigación, circulación y organización”.
Las conclusiones del encuentro que culmina el sábado serán dadas a conocer por parte de La Fundación Cultural del Quindío.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net