Región / DICIEMBRE 19 DE 2020 / 1 año antes

‘Doña Gloria’ llega con mix de sonidos

Autor : Lily Restrepo

‘Doña Gloria’ llega con mix de sonidos

Esta es la imagen del nuevo disco.

Una fusión de géneros musicales nacionales e internacionales.

La artista quindiana, Vanessa Alexandra Giraldo Pérez, presentó su nuevo proyecto musical, una propuesta que plantea una integración de diferentes géneros nacionales e internacionales. “Como principal objetivo mi proyecto se centra en mejorar la visibilidad que tiene nuestra música regional y que lógicamente se inicia en el momento de crear alianzas a nivel nacional e internacional con diferentes sectores culturales”, acotó la cantante. 

Recomendado: En Barcelona, niños, adultos y familias escriben cuentos

Destacó que este trabajo lo desarrolla en alianza con artistas del departamento y otros de talla internacional, lo cual hace que se perfile para mostrarlo al mundo. 

Le puede interesar: 
Vanessa Giraldo Ensamble será parte del show Latinoamericano

Doña Gloria es de mi autoría y composición y es uno de los 5 temas que hacen parte del EP Latinoamericano que será dado a conocer en el mes de enero del 2021 y tendrá la divulgación igualmente para los medios y conocimiento del público”. 


Temas Relacionados: Música Vanessa Giraldo Cultura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net