Región / NOVIEMBRE 28 DE 2020 / 1 mes antes

En El Juancherito son expertos en comida tí­pica colombiana

Autor : LA CRÓNICA.

En El Juancherito son expertos en comida tí­pica colombiana

El Juancherito es un restaurante de puertas abiertas que se reinventa y se caracteriza por la calidad de sus insumos, el buen servicio y por ser generadores de empleo

30 años de experiencia dedicados a las comidas típicas colombianas le dan al restaurante El Juancherito el éxito que hoy tiene. El restaurante tiene presencia en un importante corredor gastronómico del Eje Cafetero desde hace 6 años.

El Juancherito está ubicado en el kilómetro 21 vía Pereira – Armenia, en la entrada a Filandia; con su origen y sazón antioqueña enamoran a los comensales con sus platos como la cazuela de fríjoles, bandeja paisa, arepas de choclo y otras delicias que hacen parte de la carta. 

Quien pasa por El Juancherito también puede deleitarse con trucha, chuletas, deliciosos desayunos y bebidas. Uno de los atractivos del restaurante es la oportunidad que tienen los clientes de ver todo el proceso de parrillada de carnes maduradas. 

El restaurante también está ofreciendo menú ejecutivo -que ha sido muy bien recibido por los clientes-, es así como de lunes a viernes llegan personas desde Pereira, Armenia y otros municipios para disfrutar los platos. 

Llegar al Quindío le ha traído grandes enseñanzas a Mateo Ferrer, su propietario, pues entendió que los sueños pueden comenzar en cualquier momento: “Mi familia tiene también un restaurante de mucha tradición en el Alto de Minas de Antioquia…acá nace el sueño en medio de un viaje de turismo en el que me enamoro del paisaje, de la calidez de las personas y veo el potencial turístico de la región”.

 

Tienen de nuevo servicio a la mesa 

Es importante resaltar que actualmente El Juancherito tiene servicio a la mesa, pues cumplen con todos los protocolos de bioseguridad; a la vez tienen la modalidad de pedido para llevar: “Vía Whatsapp o llamada nos pueden hacer la solicitud y pasan a recoger sus pedidos”, expresa Ferrer. 

El Juancherito es un restaurante de puertas abiertas que se reinventa y se caracteriza por la calidad de sus insumos, el buen servicio y por ser generadores de empleo, especialmente en temporadas altas. Actualmente están atendiendo desde 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. todos los días de la semana. 

Para comunicarse con El Juancherito puede escribir o llamar al 3128680003. 


 

A través de las redes sociales también se logra conocer un poco más sobre  El Juancherito y observar todo lo que ofrece, en instragram como @restauranteeljuancherito y en facebook como El Juancherito.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net