Región / ABRIL 15 DE 2021 / 2 meses antes

En Génova habrá ley seca desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril

Autor : Gustavo Ossa

En Génova habrá ley seca desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril

 Acciones en la localidad para contrarrestar el incremento de contagios por la Covid-19.

En el municipio de Génova se confirmó que habrá ley seca a partir de las 4 p. m. de este viernes 16 de abril y hasta las 9 a. m. del lunes 19 del presente mes.

La razón, que se ratificó a través del decreto 028 de 2021, obedeció a impulsar estrategias para contrarrestar los contagios por la Covid-19 dentro de la población.

"Ante el crecimiento de casos positivos en el país y el departamento, el ente gubernamental seccional y el ministerio de Salud han emitido una circular conjunta que acogemos en el 'Bello Rincón Quindiano'”, manifestó el alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez.

Así mismo, el burgomaestre expresó: “Les pido a los genoveses ser sumamente responsables en la adopción de estas decisiones, porque bien saben que no surgen caprichosamente sino que obedecen a una realidad en el tercer pico de la pandemia".





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net