Región / JUNIO 14 DE 2021 / 3 meses antes

En Génova vacunarán contra la Covid-19 en el parque principal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Génova vacunarán contra la Covid-19 en el parque principal

Génova ha tenido control y números mínimos de contagio y muertes por Covid-19 en comparación con el centro y occidente del Quindío.

El parque principal de Génova fue autorizado para que los días sábado se lleve a cabo el proceso de vacunación contra la Covid-19.

Así lo anunció el alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez, como una manera de agilizar labores y que la comunidad se aplique las inyecciones.

Al escenario podrán acudir los mayores de 50 años, así como las personas entre los 16 y 49 años que tengan comorbilidades como hipertensión, diabetes, obesidad y demás. 

“Las instrucciones son claras, se debe lograr la cobertura total de la población del ‘Bello Rincón Quindiano’. Vamos avanzando muy positivamente y queremos seguirlo haciendo hasta el alcance pleno de los objetivos propuestos”, anunció el mandatario.

Génova, en comparación con los municipios quindianos del centro y occidente del departamento, ha tenido un comportamiento más controlado de la pandemia.

Recomendado: Gérmenes de acero Tendencias de cambio parte I


Temas Relacionados: Génova Vacunación Covid-19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net