Región / ENERO 21 DE 2016 / 5 años antes

En la Institución Educativa Río Verde Alto nacerá escuela de manejo de la guadua

En la Institución Educativa Río Verde Alto nacerá escuela de manejo de la guadua

Jamid Alzate, secretario de Infraestructura, realizó el recorrido al lado del gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El secretario de Infraestrcutura del Quindío, Jamid Alzate, que hizo un recorrido con el gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por el departamento, informó que todo está dado para que en el sector de Río Verde los niños pueden ver abiertas las puertas de la escuela de formación para el aprovechamiento industrial de la guadua.

“Tenemos pendiente una reunión esta semana para definir el plan de acción. En este sector hay necesidades de infraestructura, y de instalación de los equipos que tiene la institución educativa Río Verde Alto y que están guardados desde hace año y medio. Estos no deben ser desaprovechados”.

Con el material, los menores podrán recibir instrucción en el manejo de la guadua.

“Hay equipos, tornos, maquinaria y una construcción que le falta algo de infraestructura para terminar. Nos pondremos manos a la obra, pues la comunidad lo reclama”, declaró el jefe de cartera.

Alzate y su equipo de trabajo continuará con sus visitas a los municipios quindianos, con el objetivo de inspeccionar el avance de obras en las vías terciarias y tener contacto con la comunidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net