Región / SEPTIEMBRE 21 DE 2020 / 3 semanas antes

En Quindío se sumarán con caravana a protesta nacional

Autor : Károl Moreno García

En Quindío se sumarán con caravana a protesta nacional

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Centrales obreras de Quindío decidieron sumarse a la movilización nacional denominada 21S que busca llamar la atención del gobierno central frente a los hechos de violencia de los últimos días y decretos expedidos en el marco de la pandemia.

Hugo León Echeverry García, presidente de la Central General de Trabajadores en Quindío, en entrevista con LA CRÓNICA, señaló que, por ejemplo, el decreto 1174 implícitamente da cabida a una reforma laboral y pensional al cambiar muchas de las condiciones de los trabajadores.

 "También nos manifestaremos por la injusticia con los empresarios, por el crédito regalo que le van a dar a Avianca, sabiendo que hay tantas empresas necesitadas. Son un conjunto de situaciones que nos tienen muy preocupados en materia laboral, social".

Recomendado: Inició la campaña que busca mejorar los parques de Armenia

 

La caravana de carros, motos y bicicletas partirá a las 9 a. m. del estadio Centenario, recorrerá la carrera 18, pasará por el Palacio de justicia y tomará la carrera 13 hasta el parque Sucre, donde será la primera parada.

Posteriormente los manifestantes se movilizarán por la carrera 14 hasta el hospital San Juan de Dios. Finalmente irán por la carrera 19 hasta la plaza Bolívar donde terminará la caravana.


Temas Relacionados: Caravana Marcgas Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net