Región / OCTUBRE 01 DE 2021 / 2 meses antes

Este viernes se vivirá la eco moda en Circasia

Autor : Alejandra Vergara

Este viernes se vivirá la eco moda en Circasia

Jacqueline Reina Leib es la creadora de Prístino.

Una propuesta amigable y sustentable con el medio ambiente, a través de diseños originales que representan los colores del Quindío y la pasión de su creadora, por la fotografía. 
 

Hoy se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva colección de Leib Design, una propuesta innovadora creada por la cuyabra Jacqueline Reina Leib, quien decidió fusionar la moda con la sustentabilidad y el arte fotográfico textil para crear diseños conscientes. 

 
Este evento se realizará a partir de las 6 p. m. y tendrá como epicentro el Ecohotel Bremen, en Circasia, el cual se vestirá de moda como un medio para fomentar el consumo responsable y en equilibrio con el medio ambiente. 

 
"Nuestra intención es fomentar la compra consciente, la producción de moda responsable y el uso del upcycling —reciclaje— en el sector moda. Todo esto redunda en pro de la conservación de nuestro planeta y el de las futuras generaciones" indicó Jacqueline Reina. 

 
Diseños amigables 

 

Leib Design es la marca que, desde hace 4 años, decidió impulsar en el mercado de la moda y el diseño el uso de textiles hechos con botellas PET y algodón, botones de madera, coco, tagua y desperdicios sólidos, hilo de cáñamo y empaques de maíz compostable. 

 
Además del uso de insumos amigables al momento de diseñar, Jacqueline, a través de esta marca quindiana, lleva a cabo las entregas de los productos a través del uso de movilidad eléctrica, reduciendo las emisiones de CO2. 

 

Un evento consciente 

 

La colección de Leib Design denominada 'Prístino' contará con la presentación artística de Daniel Borello, productor musical de la capital quindiana. 

 
Siendo, además, una plataforma para apoyar el talento naciente en el departamento del Quindío, esto en materia de modelaje con jóvenes del Club Anamorfosis.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net