Región / NOVIEMBRE 02 DE 2009 / 11 años antes

Estudian propuesta del día de la Biblia en el Congreso

Estudian propuesta del día de la Biblia en el Congreso

Con la aprobación de esta idea se buscaría acabar con tanto libertinaje que ha afectado a la sociedad, especialmente la juvenil.

Idea de Olano Portela Rodríguez.
El senador de la comisión segunda, Olano Portela Rodríguez, quien será el ponente del proyecto de ley que busca que se celebre el día nacional de la Biblia o Libro Sagrado afirmó que en los próximos días dará ponencia positiva.
Desde el Congreso de la República manifestaron que el legislador ponente del proyecto realizó un trabajo de investigación y concertación sobre el tema, buscando la imparcialidad, al punto que lo unificó con otra iniciativa que venía de la Cámara de la Representante.
“Es así como, el autor del proyecto y vocero de Convergencia Ciudadana en la cámara alta, Édgar Espíndola Niño, no ve inconveniente en que se hayan unificado, ya que hay unidad de materia”, agregaron desde la corporación.
Así las cosas, el avance de este proyecto será visto con buenos ojos por los distintos credos religiosos del país que tienen como fuente espiritual la Biblia, ya que busca institucionalizarlo como el día nacional.
Sobre la iniciativa, el legislador Espíndola manifestó que espera el apoyo de la Cámara y el Senado para que de marcha.
“Creo que es apenas justo en un país social de derecho como el nuestro que así como se celebra el día de la Madre, del Padre, del Niño, de la Secretaria y muchos más, se dedique una fecha como el día nacional de la Biblia”.
Agregó que con este tipo de iniciativas las personas no se alejarán del camino religioso y se controlará el libertinaje que según sus estudios “está acabando con los jóvenes y por ello es hora de actuar”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net