Región / SEPTIEMBRE 25 DE 2019 / 5 meses antes

Falleció Ernesto Loaiza, el hombre más viejo de Salento

Falleció Ernesto Loaiza, el hombre más viejo de Salento

Ernesto Loaiza, en el café Danubio.

Loaiza fue un reconocido arriero, ganadero, minero, comerciante y además, dueño del café Danubio desde 1953.

Este miércoles en la madrugada falleció a sus 97 años de edad Ernesto Loaiza, el dueño del reconocido establecimiento café Danubio, incónico por ser uno de los más antiguos de la Calle Real, en el 'Municipio Padre'.

El deceso se dió sobre las  5 a. m. en el hospital La Sagrada Familia de Armenia, tras estar hospitalizado 15 días por una afección cardíaca.

Loaiza fue un reconocido arriero, ganadero, minero, comerciante y además, dueño del café Danubio desde 1953.

 


Ernesto Loaiza en entrevista para LA CRÓNICA

(Vea la entrevista completa aquí.)
 

La familia de "Rolincho", como le decían cariñosamente, ha recibido un gran apoyo de parte de la comunidad salentina, toda vez que esta familia y el adulto mayor han sido muy queridos en la municipalidad.

Familiares y amigos realizarán  este jueves  una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, a las 3 p.m. y posteriormente, su cremación será en el cementerio Jardines de Armenia.

Según la familia del ciudadano, el hombre era la persona con más años en el municipio de Salento y su pérdida los deja muy tristes pero con ganas de seguir adelante, recordando su sonrisa.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net