Región / DICIEMBRE 12 DE 2012 / 7 años antes

Falleció la mujer más longeva de Génova

Falleció la mujer más longeva de Génova

Carlina Franco García estaba cerca a cumplir sus 112 años.

En el hospital San Vicente de Paúl de Génova, donde había sido recluida a mediados de la semana pasada y como consecuencia de diversas complicaciones de salud, falleció el lunes en la noche la señora Carlina Franco de García, calificada como la mujer más longeva de esta población cordillerana.
La señora Franco de García había nacido el 22 de marzo de 1901 en el corregimiento de San Antonio perteneciente al municipio de Sevilla, Valle del Cauca. La mayor parte de su vida la pasó en Génova, donde como ella misma lo afirmaba fue muy feliz, pues allí conoció a su esposo Emilio Eduardo García, con quien procreó siete hijos, de los cuales ninguno sobrevive en la actualidad.

La exequias de la señora Carlina Franco de García se llevaron a cabo ayer en el templo San José de Génova con una multitudinaria asistencia, y sus restos mortales ahora reposan en el cementerio local.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net