Región / ENERO 16 DE 2022 / 3 meses antes

Falleció la artista y docente Alba C

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Falleció la artista y docente Alba C

Dejó de existir este domingo por una enfermedad que padeció durante 2 años.

La cantante Alba Cecilia Sánchez, conocida como Alba C, falleció este domingo 16 de enero en Armenia a la edad de 64 años, como consecuencia de una enfermedad que padeció durante los últimos 2 años.

El deceso de quien también fuera docente se confirmó a las 5 a. m., de acuerdo con información entregada por parte de allegados de la artista.

La polifacética artista se destacó en la región por sus producciones musicales en varios géneros como popular, tropical, ranchera, llanera y boleros

Incluso tuvo la oportunidad de presentarse en Miami, Estados Unidos, en donde valoraron su capacidad vocal y por supuesto su talento en el arte.

Alba C será recordada por temas como ‘Perdiste’, ‘Tu recuerdo’, ‘Contigo’, ‘El casi casi’, ‘Me da lo mismo’, La copa llena’, entre otros.

Lea también: El mirador de La Secreta es inseguro y está sucio y deteriorado


Temas Relacionados: Docente Muerte Quindio Artista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net