Región / JUNIO 05 DE 2009 / 12 años antes

Familiares reclamaron cadáver de joven ultimado el martes

Familiares reclamaron cadáver de joven ultimado el martes

El joven que residía en el barrio Las Colinas será sepultado hoy en Armenia.

Luego de permanecer varios días sin reclamar en las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia ayer familiares se acercaron a medicina legal para adelantar las diligencias de reclamación del cuerpo del joven ultimado la madrugada del martes en Calarcá.

Parientes de la víctima que en principio había sido señalado que podría responder al nombre de Jorge Luis Muñoz Márquez, confirmaron que en realidad se llamaba Carlos Andrés Domínguez.
“Él, quien residía en una vivienda del barrio Las Colinas de Armenia, desde hacía varios días estaba alejado de la familia por causa de algunos inconvenientes que había tenido”, relataron allegados.

La funeraria del Pueblo sería la encargada de realizar hoy las honras fúnebres de Domínguez, quien será sepultado en el parque cementerio Jardines de Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net