Región / OCTUBRE 03 DE 2017 / 2 meses antes

Fecha de cabildo de valorización es estudiada por el concejo de Armenia

Fecha de cabildo de valorización es estudiada por el concejo de Armenia

Nestor Fabián Herrera radicó ante el concejo la solicitud para fijar la fecha en que se realizará el cabildo abierto sobre valorización. El presidente de la corporación afirmó que en próximos días darán a conocer cuándo quedará programado el cabildo.


El representante legal de la veeduría ciudadana En Defensa de la Gente, Néstor Fabián Herrera, radicó ante el concejo municipal de Armenia la solicitud para la fijación de la fecha del cabildo de valorización para tratar los temas de contribución de la valorización, ejecución del plan de obras y demás aspectos subyacentes que estén directamente relacionados.

El objetivo, según el líder de la propuesta, “es realizar un cabildo abierto para tratar los temas de contribución de la valorización, ejecución del plan de obras y demás aspectos subyacentes que estén directamente relacionados, obligando a las autoridades públicas a participar”.
 

Néstor Fabián Herrera, representante de la veeduría. 


Vea también: 8.076 firmas, soporte para realizar cabildo abierto de valorización

El presidente del concejo, Diego Torres, informó que la solicitud fue entregada, pero que antes de dar la fecha se deberá estudiar la disponibilidad. 

“Este lunes me fue entregado el oficio por medio del cual una de las veedurías de la ciudad solicita al concejo municipal, con certificación anexa de la Registraduría,  que se realice un cabildo abierto en torno a la valorización. Debemos estudiar la fecha y en los próximos días la daremos a conocer”, dijo el Torres.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net