Región / JUNIO 23 DE 2009 / 12 años antes

Fundación Musical de Calarcá ganó concurso de bandas marciales

Fundación Musical de Calarcá ganó concurso de bandas marciales

La banda Fundación Musical Ciudad de Calarcá fue la agrupación ganadora del VI Desfile y Concurso de Bandas Músico Marciales, evento que abrió las fiestas aniversarias de la segunda localidad del departamento.
Uno de los que hizo parte de la realización de este certamen fue Leonardo Marín, y destacó que “todo se pudo hacer sin complicaciones, hubo orden, además, el público animó y se comportó a la altura”.
Esta misma representación fue escogida como la mejor en viento, coreografía, percusión latina y uniforme. Se le entregaron a sus integrantes un trofeo, el certificado de participación y una bolsa con un millón de pesos.
Para el segundo puesto en el que terminó el Casd se le dieron $500 mil, y al tercer lugar $300 mil que fue la Institución Educativa El Caimo.

Listas medidas de seguridad
De otra parte, con el fin de brindar seguridad y organización en las fiestas, la alcaldía ha decretado algunas medidas con respecto al espacio público, horario de cierre de discotecas, entre otras.
El decreto 074 prohibió el uso de harina y la guerra de agua. El otro es el 075 concerniente a establecer el horario de apertura y cierre por la temporada para los establecimientos públicos y puestos de venta de comidas y licor en toda la jurisdicción.
“Se abrirán a la 1:00 p.m. y el cierre será a las 4:00 a.m. a partir del 25 y hasta el 29 de junio, el último día no habrá servicio a las 12:00 de la medianoche”.
Finalmente, el 076 dice que toda entidad o empresa que utilice el espacio público, deberá contar con el permiso expedido por la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café y haber cancelado el impuesto en la tesorería municipal.
Igualmente, no se podrá ubicar publicidad externa en el municipio en vehículos o promociones de otras índoles que ocupen el espacio público sin el permiso respectivo de la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café o la secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos.

Cuadro de honor

Primer lugar
Fundación Musical de
Calarcá

Segundo lugar
Institución Educativa Casd

Tercer lugar
Institución Educativa
El Caimo

Cuarto lugar
Institución
Marcelino Champagnat

Quinto lugar
Son Tropical de
Montenegro

Confirman candidatas

Desde la Corporación Cívica Fiesta del Café resaltaron que hasta el momento hay trece candidatas que buscan la corona del Reinado Nacional del Café.
A partir de hoy se presentarán en La Crónica del Quindío las beldades que van a intervenir en uno de los eventos más importantes del país.

Antioquia
Dufay Mallerly Echeverri Durango
20 años
Medidas: 90-60-90
Ojos café, cabello castaño y piel canela.
Estudia séptimo semestre de derecho en la universidad de Antioquia.
Pasatiempos: leer, dibujar, escuchar música.


Bogotá D.C.
Nahanna Alarcón Riveros
20 años
Medidas: 92-60-93
Ojos verdes, cabello castaño y piel blanca.
Estudia quinto semestre de comunicación social en el Colegio Superior de Telecomunicaciones.
Pasatiempos: escuchar música, practicar deportes.




Buenaventura
Carolina Caicedo Alegrías
24 años
Medidas: 86-62-93
Ojos castaños, cabello castaño y piel morena.
Estudia diseño de modas y es titulada en academia en Cali.
Pasatiempos: leer y correr.


Cauca
Ángela María Vidal Venté
19 años
Medidas: 90-62-95
Ojos negros, cabello negro y piel morena.
Estudia segundo semestre de contaduría en el Instituto Bolivariano Pasatiempos: Patinar, leer y escribir.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net