Región / OCTUBRE 21 DE 2021 / 1 mes antes

Habitantes de Montenegro sin agua por daño en un tubo

Autor : Gustavo Ossa

Habitantes de Montenegro sin agua por daño en un tubo

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, indicó que se tiene previsto restablecer el servicio sobre las 3 p. m. de este jueves 21 de octubre.

De acuerdo con Jhon Fabio Suárez Valero, gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, el daño en un tubo de conducción de agua, ubicado a la salida de la planta de potabilización, dejó sin el servicio de agua potable a los residentes de Montenegro. 

El directivo confirmó la eventualidad y dio un parte de tranquilidad a los montenegrinos:“Ya personal de la entidad se encuentra trabajando y procurando soluciones oportunas a esta contingencia presentada en zona rural”.

Explicó el gerente de EPQ que el suministro de agua se podría restablecer sobre la tarde de hoy jueves 21 de octubre. Dicha eventualidad también ocasionó la inundación parcial de una finca que se encuentra cerca al lugar donde se presentó el daño.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net