Región / SEPTIEMBRE 29 DE 2020 / 2 semanas antes

Hasta $10.000.000 para quien suministre información del paradero de Betty Vallejo Reyes

Autor : LA CRÓNICA.

Hasta $10.000.000 para quien suministre información del paradero de Betty Vallejo Reyes

Sus rasgos físicos son tez trigueña, cabello corto, mide 1.50 metros de estatura no tiene ningún tipo de trastorno y pesa 58 kilos.

Una recompensa de hasta $10.000.000 fue establecida para quien suministre información verídica que ayude a establecer el paradero de la señora Betty Vallejo Reyes, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de septiembre.

Lo anterior fue decidido en el comité departamental de orden público, que lidera el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien lamentó el caso de esta ciudadana y se solidarizó con sus familiares. 

“Es un hecho lamentable, sin embargo las autoridades han desplegado todos sus esfuerzos y capacidades para hallar a la señora Betty Vallejo. Sabemos del dolor y la angustia de sus familiares y amigos, por ello se ha actuado con celeridad e idoneidad para dar una respuesta pronta a la familia y la ciudadanía”, expresó el mandatario.

Ver: #Cronicalle: ¿Qué hay detrás de la desaparición de Betty Vallejo?

Vallejo Reyes, de 58 años y ama de casa, desapareció de su casa ubicada en el barrio Los Quindos de Armenia. Sus rasgos físicos son tez trigueña, cabello corto, mide 1.50 metros de estatura no tiene ningún tipo de trastorno y pesa 58 kilos.

Para cualquier información en la línea 123 de la Policía Nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net