Región / OCTUBRE 02 DE 2020 / 7 meses antes

Hasta el 7 de octubre, en Quindío se vive el teatro

Autor : Lily Dayana Restrepo

Hasta el 7 de octubre, en Quindío se vive el teatro

A través de la Fanpage de Versión Libre Teatro se pueden seguir las trasmisiones.

Este viernes a partir de la 3 p. m. continúa la programación.

El Festival Regional de Teatro del Eje Cafetero, Ejereteje, se vivirá hasta el próximo 7 de octubre a través de la fanpage @versiónLibreTeatro. El evento artístico organizado por la asociación Versión Libre Teatro y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia cuenta con la participación de 5 grupos de teatro y títeres para niños y 5 grupos de teatro para adultos, además se ofrecerá un taller especial de formación en teatro denominado Juego y acción, iniciación a juegos teatrales, dirigido a actores, docentes, interesados en el teatro y formadores de actores, dictado por Teatro Libre de Bogotá.

Recomendado: Versión Libre Teatro, una obra sin escenario

Dentro de la programación está contemplado un foro conversatorio sobre la importancia de trabajar en red con la participación de los creadores de  Ejereteje y se homenajeará a un artista de Armenia para resaltar su aporte en el desarrollo del teatro. Cualquier persona podrá disfrutar del festival a través de la página donde encontrarán un enlace para inscribirse. Las personas interesadas en el taller Juego y acción, iniciación a juegos teatrales, pueden comunicarse al 3176518015.  Mayor información en 3147021984 y 3176997153. 

Le puede interesar: María del RosarioTrujillo, Mara, 20 años tejiendo sueños teatrales

La programación para este viernes inicia a las 3 p. m. y va hasta las 9 p. m. Contará con la participación del grupo Holisticanto y la obra Sin fronteras; Guiar teatro y las obras Este lobo es puro cuento y Los tres cerditos, esta última de 4 p. m. a 6 p. m. El sábado en los mismos horarios estarán los grupos Palo Q’sea y Tropa teatro, el domingo La Loca Compañía, lunes Teatrino Don Eloy, martes Versión Libre Teatro y Alcaraván, y miércoles Los chicos del jardín y a las 5 p. m. homenaje al artista



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net