Región / ENERO 25 DE 2021 / 1 mes antes

Hasta siempre periodista

Autor : Ernesto Acero Martínez

Hasta siempre periodista

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Con el descanso eterno de Jorge Eliécer Orozco Dávila se va quedando sin nombres la ilustre nómina de quienes forjados en el crisol del empirismo se convirtieron en los padres del periodismo regional. Su cuerpo y su voz hacen tránsito a la eternidad y su obra periodística será, como lo fue mientras vivió, un espejo para quienes quieran asomarse a este bello oficio.

Todo lo que debía y quiso hacer lo hizo en vida y bien. Enarboló la bandera de la independencia y le dio sitio al oficio. Sus consejos siempre fueron buscados por gobernantes, empresarios y líderes y su voz fue un faro para los atribulados ciudadanos. Jorge Eliécer pasó y con gloria por la radio, que fue su gran pasión, la televisión y la prensa escrita. 

Quiso hoy el supremo hacedor ponerle fin a días de dolor y por eso ya descansa en paz, se lo  merece porque libró y con dignidad mil batallas por su familia, su profesión, su Quindío y su salud. Hasta siempre periodista Jorge Eliecer Orozco Dávila.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net