Región / JUNIO 25 DE 2009 / 12 años antes

Hoy despiden a Gonzalo Uribe A.

Hoy despiden a Gonzalo Uribe A.

Luto en el Quindío.
La Tebaida y el departamento se reunirán hoy a partir de las 4:00 p.m. para despedir al reconocido periodista, dirigente deportivo y político, Gonzalo Uribe Aristizábal, quien falleció ayer a causa de una insuficiencia cardíaca.
El comunicador dejó de existir cuando era trasladado de La Tebaida a Armenia, hecho que entristeció a la comunidad periodística y general quindiana.

En la actualidad don Gonzalo, de 54 años, trabajaba en la asesoría de comunicaciones de la gobernación del Quindío —estaba a cargo de los discursos del gobernador Julio César López Espinosa— y era el director del medio de comunicación Quindío al Día.
“Fue un hombre muy reconocido por su liderazgo, su labor en el periodismo, el deporte y la política de La Tebaida cuando ejerció como alcalde y representante a la Cámara”, aseguraron compañeros y amigos.

“En la parte deportiva la localidad nunca lo va a olvidar porque fue el presidente de La Tebaida Fútbol Club cuando ganó el torneo de la Primera C en 2005, convirtiéndose en el máximo galardón que ha conseguido un equipo en una disciplina deportiva aficionada”.
Como periodista ejerció en medios como RCN Radio, Caracol y el periódico La Patria de Manizales, colaboró asimismo en la revista El Marqués.

El cuerpo de Uribe Aristizábal es velado una de las salas de la funeraria San Martín en la localidad tebaidense y la misa será en el templo Nuestra Señora del Carmen.
La Crónica del Quindío extiende su voz de condolencia y apoyo a la familia y allegados por la partida del ‘Amigo de La Tebaida’ y el departamento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net