Región / OCTUBRE 01 DE 2021 / 2 meses antes

Johan Jiménez un mago del estilo y la belleza

Autor : Maria Alejandra Vergara

Johan Jiménez un mago del estilo y la belleza

Un estilista quindiano que se arriesgó a cambiar estilos y crear identidades.

Un quindiano se arriesgó a ampliar sus fronteras y a romperesquemas, él es Johan Jiménez, un reconocido estilista profesional que luego de impactar con su talento al Quindío y a Bogotá, decidió llevar su arte hasta Estados Unidos, donde se encuentra radicado actualmente.

Su pasión por la belleza y la necesidad de cambiar el mundo a través de la seguridad y el amor propio, lo llevaron a incursionar en el mundo estético, innovando con los colores, cortes arriesgados y cambios arrolladores.

Este cuyabro se identifica a sí mismo como un hombre inquieto y ávido de conocimiento, quien decidió creer en su talento y en el arte que lo movía desde muy joven, e inició sus estudios en la Academia Capilar Chic en la capital quindiana y fue incrementando su formación en otros países como España donde trabajo la colorimetría.

Cambios con seguridad e impacto

Este quindiano, amante y orgulloso de su tierra natal, deja en alto el nombre del departamento a través de su estilo innovador, su imaginación y creatividad, fusionando esto con alta calidad en su trabajo y servicio al cliente.

"Más que un cambio físico,  lo más gratificante son las sonrisas que se generan y la gran satisfacción en las personas que llegan buscando un cambio de estilo; con cada expresión me doy cuenta que el trabajo queda pleno, y más que el dinero, el reconocimiento y el agradecimiento me hacen crecer como persona y como profesional, enamorándome cada vez más de mi labor" afirmó Johan Jiménez.

La belleza

Su fuerte en el mundo de la belleza es el diseño de cortes y creación de colores perfectos para cada persona "Yo diseño modas e identidades, le ayudo a las personas a descubrir su gran potencial".

Así, dentro de todo este proceso, ha tenido la oportunidad de cambiar cambios de look y transformaciones de muchas celebridades tanto nacionales como internacionales, resaltando especialmente el papel que jugó en la proyección de la artista Farina.

"Yo fui el primero que le dio ese cambio a Farina, le di una imagen segura y llena de energía a través de los colores en su cabello; fui el primero en apoyar esa transformación, salir de la zona de confort, ella sabía que quería salir de la monotonía pero yo me arriesgué con ella. Aparte de crear colores es crear seguridad y satisfacción" indicó Jhoan Jiménez.

Belleza de la mano de Jhoan Jiménez 

Son muchas las famosas o celebridades que se han dejado conquistar por el talento de este quindiano, quien más que transformar cabellos genera seguridad en cada mujer y hombre.

Jimena Duque —Actriz—, Johanna Fadul —Actriz colombiana— y María Fernanda Aristizábal Urrea—Señorita Colombia—.

Crecer juntos

"Respeto y admiro mucho a mis colegas estilistas, pero yo no quise quedarme en lo mismo, yo creí en conquistar sueños y ahora lo estoy haciendo", esta es la consigna de Johan Jiménez, quien agradece la amplia acogida que ha tenido su trabajo en Estados Unidos y que le ha permitido crecer como empresa, logrando la vinculación laboral de varios latinos a quienes impulsa, inspira y apoya.

Trabaja de la mano de otros colombianos y apoya el mercado de su país, manejando extensiones de cabello de la tierra donde nació su inspiración por la belleza.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net