Región / DICIEMBRE 03 DE 2021 / 1 mes antes

Jornada de elecciones de consejos juveniles no tendrá medidas restrictivas

Autor : Gustavo Ossa García

Jornada de elecciones de consejos juveniles no tendrá medidas restrictivas

Durante el más reciente Consejo Departamental de Seguridad Ampliado, de manera unánime, las administraciones municipales tomaron la decisión de no incrementar ninguna medida restrictiva en materia de orden público de cara a los comicios del próximo 5 de diciembre, al considerarse que se llevarán de manera normal ya que no existe ninguna alerta o situación especial que indique lo contrario. 

Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior, afirmó: “La invitación desde el gobierno departamental es a vivir este ejercicio participativo de la mejor manera. De igual manera, se contará con un Puesto de Mando Unificado –PMU- desde este sábado a las 8 a. m., en el comando departamental Quindío, con todas las autoridades pertinentes, y estaremos de manera continua hasta el domingo a las 6 p. m. haciendo monitoreo y seguimiento al desarrollo de estos comicios", afirmó.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net