Región / SEPTIEMBRE 23 DE 2021 / 3 semanas antes

K-David prepara su primer sencillo 'Soy yo'

Autor : Maria Alejandra Vergara

K-David prepara su primer sencillo 'Soy yo'

Un hombre soñador que encontró en la música la mejor aliada para congelar momento en la memoria de los quindianos.

José David Aguirre Cadavid, conocido como K-David es un quindiano enamorado de la música, con una trayectoria de 17 años decidió apostarle a la creación de sus propias canciones.

Junto a su hermano Fabio Humberto Aguirre —Beto— se encuentra en la etapa de producción de su primer sencillo 'Soy yo', una canción de género tropipop con la cual quieren hacer un homenaje a la música por su importante papel como idioma universal y esencia de la vida.

Esta primera canción que empezará a construir el primer álbum musical de K-David será lanzada en el primer trimestre del año 2022, en las diferentes plataformas digitales.

Una vocación musical

K-David siempre estuvo inmerso en el mundo de la música, pero fue hasta el año 2004 que decidió convertir esta vocación en el norte de su vida, iniciando su preparación en el Instituto de Bellas Artes.

Desde ese momento empezó a acompañar importantes eventos sociales en el departamento y en el país, teniendo como sus favoritos las bodas "Son mis favoritas porque uno ve el comienzo de esa relación y en ese momento los novios valoran más la música y se llevan los momentos de su boda en fragmentos de canciones que recordarán siempre y marcarán su relación, además, normalmente piden canciones muy románticas" afirmó el artista.

Este músico que inició sus primeras presentaciones con 2 canciones, actualmente cuenta con un repertorio superior a las 1.500 canciones, reuniendo todos los géneros musicales, desde balada, bolero, ranchera, tropical, hasta salsa, merengue y música popular.

Presentaciones mágicas

K-David no se arrepiente de haber abandonado su carrera profesional por transformar su vida en torno a la música, al contrario, resalta el papel de cada canción en su vida "Me disfruto al máximo la música y más que un trabajo es hobby, del cual me enamoré desde el primer día".

Cada una de sus presentaciones se acompaña del teclado, el cual se ha convertido en su mejor amigo y le ayuda a crear melodías para guardar en los recuerdos de quienes hacen parte de estos eventos sociales en el Quindío y Colombia.

K-David se presenta en diferentes restaurantes y cafés de la ciudad de Armenia y cuenta con un amplio portafolio musical que expone en sus redes sociales: Facebook —Kdavid Kdavid— e Instagram —Kdavidmusic86—.

Informes

3157903039 – 3114078705

[email protected]


Temas Relacionados: Músicos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net