Región / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

La Feria Universitaria y de Crédito EAM, una oportunidad para los quindianos

La Feria Universitaria y de Crédito EAM, una oportunidad para los quindianos

La cita con la educación es este 28 de julio

La EAM busca potenciar el talento quindiano, abriendo espacios para la educación y el emprendimiento.

La Feria Universitaria y de Crédito EAM, se dará cita de manera virtual este 28 de julio, a través de la plataforma Facebook live, permitiendo que los quindianos accedan a importantes descuentos para dar inicio a
su formación profesional.

La Institución Universitaria EAM preparó una variada agenda que tiene como único propósito, fortalecer la reactivación económica y empresarial a partir de la educación; abriendo un espacio para impulsar la educación de los quindianos.

Así, la programación orientada a la educación y al emprendimiento contará con Eclipsados Vol. 2, un conversatorio donde los jóvenes liderarán el intercambio de experiencias en la creación de empresa en el departamento.

Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 9:00 am, culminado alrededor de las 6:00 pm, contando con conversatorios y charlas cortas que ofrecerán un abanico de oportunidades para los jóvenes.

La agenda tendrá dos momentos, el primero de ellos abre con el Conversatorio Eclipsados, a las 9:00 am contando con la participación de Esteban Valencia, Empresario Quindío de Rumba; y los egresados, Lorena Aristizábal, Casa Matriz; Luis Carlos Llanos, MolaPaellaAXM y John Velasco Gómez, CEO en Plegado.

Seguido, se llevará a cabo la Feria de crédito con la participación de Bancos y Cooperativas, “La EAM a tu alcance” paga el 5% del valor de tu matricula e inicia tu carrera profesional. Y en un segundo momento, que inicia a las 2:30 pm, se realizará la charla “Retos y oportunidades de un líder digital en la cuarta revolución industrial y le economía naranja” dirigida por el Doctor, David Concha.

Finalizando esta importante feria académica, con la charla “Pa' donde va este cuento” orientada por el Rector de la EAM, Francisco Jairo Ramírez Concha.

Una oportunidad para conocer más sobre la oferta académica de la institución Universitaria EAM, y reconocer la posibilidad de adquirir descuentos y financiación que permita la formación de profesionales con altas competencias.


Temas Relacionados: EAM

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net