Región / NOVIEMBRE 29 DE 2022 / 2 meses antes

La Gran Colombia entregará 120 becas a los mejores promedios académicos

Autor : Publirreportaje

La Gran Colombia entregará 120 becas a los mejores promedios académicos

También serán beneficiados con el no pago de la inscripción.

Un estudiante de cada institución podrá recibir la beca que lo exonera del 50 % de la matrícula. 

En el marco de sus principios de solidaridad y responsabilidad social, la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia otorgará becas del 50 % del valor de la matrícula para los estudiantes de grado 11 de estratos 1 y 2 del departamento del Quindío, que ocuparon uno de los 10 primeros lugares de desempeño académico en cada una de sus instituciones educativas.

Para lo anterior, la UGC está solicitando el listado de los mejores estudiantes a los rectores de todas las instituciones educativas del departamento.

A los estudiantes que decidan estudiar en la UGC y reúnan los requisitos antes mencionados, se les exonerará, además del pago de la inscripción.

La universidad invita a los estudiantes de grado 11 y padres de familia para que consulten más información sobre las becas ‘Julio César García Valencia’ -Fundador de la UGC- en los números 3218162101 – 3218163340.


Temas Relacionados: Universidad La Gran Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net