Región / JULIO 03 DE 2009 / 12 años antes

La Milagrosa no quiere un milagro, pide obras

La Milagrosa no quiere un milagro, pide obras

La Milagrosa

Falta de reductores y vías sin pavimentar.
Con 28 años de creación y cerca de 100 viviendas, el barrio La Milagrosa tiene varios problemas por resolver con el fin de que el entorno se convierta en el que todos han querido tener desde que ocuparon las casas.
Sobre éstos, Artemo de Jesús Rodríguez, tesorero de la Junta de Acción Comunal manifestó: “Lo más urgente de todo es que la comunidad se una más a la junta como tal, para así entre todos encontrar respuestas positivas a las dificultades que se registran”.
Entre las falencias que se tienen está la inseguridad, aunque este tema se ha tratado con los integrantes de la policía para que mejoren la vigencia en esta parte, aún siguen habiendo hechos delictivos, es por esa razón, que los integrantes de la JAC han propuesto instalar las alarmas comunitarias.

Al referirse a los peligros que tienen que afrontar los residentes cuando tienen que cruzar la avenida 14 de Octubre, manifestó que la necesidad en esta vía tiene que ver con la construcción de reductores, porque desafortunadamente los carros manejan unas velocidades que sólo la disminuyen cuando tienen que indicaciones del semáforo y la gente se ve en apuros para pasar de un lado a otro.
También se refirió a las calles que están sin pavimentar, las cuales están situadas en la parte de atrás y es que por más solicitudes hechas nada que se da una solución y lo peor es que es una queja desde hace tiempo. “Hemos gestionado con todo el mundo para que nos colaboren pero nada”.

El señor Artemo de Jesús Rodríguez quiere llamar la atención del gobierno local en el mantenimiento de las zonas verdes y algunas áreas comunes, entre ellas el parque de descanso que fue hecho en el barrio, el cual carece de iluminación, porque del cuidado se ocupan los vecinos.
Al respecto dijo: “No es justo que los pobladores paguemos los impuestos y seamos nosotros quienes nos tengamos que encargar de las recuperación de esas áreas, además hay una empresa encargada del aseo y el servicio no es muy bueno”.

El ciudadano opina

Olga Ramírez
Hay una gran parte de vecinos que son muy colaboradores, pero necesitamos que la alcaldía ayude a resolver los problemas.

Inés Casalla
Por el lado de la parroquia se requiere más seguridad, porque roban mucho y el más perjudicado es el padre.

Irma Graciela Hoyos
Los integrantes de la junta han gestionado ante el gobierno para buscar unas soluciones, pero no ha sido posible resolver algunos problemas.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net