Región / DICIEMBRE 31 DE 2019 / 2 meses antes

La obra que duró 12 años: acueducto por gravedad

Autor : Lily Dayana Restrepo

La obra que duró 12 años: acueducto por gravedad

El alcalde, Álvaro Hernández, inauguró la obra que tomó más de una década.

Uno de los grandes logros de infraestructura fue el acueducto por gravedad de Montenegro, una obra que se inició hace 12 años y que en el gobierno de Álvaro Hernández Gutiérrez se logró concretar. 

“Cerca de 12 años pasaron para que este sueño se hiciera realidad, hoy por fin presentamos el acueducto por gravedad”, manifestó el mandatario del ‘Emporio Cafetero’, en la presentación de la construcción.

Recomendado: Después de 12 años, Montenegro tiene 180 litros de agua por segundo

Los presentes en el acto celebraron la noticia que llegó después de que el municipio sufriera una importante crisis con el servicio de acueducto. 

Le puede interesar: En 10 o 15 días se restablecería el servicio de agua en Montenegro

Actualmente, la localidad cuenta con tres fuentes de abastecimiento, las cuales el mandatario, que desde este miércoles dejará de ser el dirigente, recomendó cuidar para que la historia de desabastecimiento de este 2019 con el vital líquido no se vuelva a repetir. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net