Región / ABRIL 19 DE 2021 / 2 semanas antes

¿Listos para inspirarse y emprender con los Eclipsados?

Autor : La Crónica

¿Listos para inspirarse y emprender con los Eclipsados?

En la existencia, muchas veces se necesitan espejos, que son eso seres que inspiran a otros a lograr grandes metas; y para aquellos que sueñan con hacer de un emprendimiento su proyecto de vida, la Institución Universitaria EAM les mostrará a personas, comunes y corrientes que con creatividad, disciplina y talento, lo hicieron, tuvieron éxito y ahora desean que otros también triunfen en sus iniciativas, que se inspiren al conocer sus experiencias, que sepan de las dificultades y logros que tuvieron para llegar a consolidar ese anhelo de crear empresa.

Justamente el emprendimiento es uno de los pilares principales en ese centro de estudios de la capital quindiana y cada año buscan crear espacios académicos de intercambio de conocimientos con empresarios exitosos de diferentes sectores, que puedan brindar a la comunidad un panorama más completo de la experiencia de un emprendedor en el Quindío.

Con ese fin, a las 4 p. m., de este 22 de abril traerán [email protected], un evento que se realizará de manera virtual a través del Facebook Live, dadas las condiciones actuales, allí estarán destacados emprendedores, como Alejandro Botero de Keizaki de Sushi Wok y Lina López, creadora de Agüita de Piña, ellos tendrán un diálogo de intercambio de experiencias con el estudiante de la facultad de Publicidad Diseño y Comunicación, Carlos Acosta, creador de Café de Fundadores, y con la egresada, Estefanía Cañón, creadora de la marca saludable Feel Fit Market.

Un evento en el que ellos hablarán de su experiencia y aquellos que están en el camino de dar vida a su idea de negocio, podrán solucionar inquietudes y aprender de sus vivencias.

Con ello se pretende crear esa sinergia productiva entre los empresarios y los jóvenes para apoyarlos en esa meta de construir sus propios puestos de empleo; de esa manera no tener que esperar a ser empleados y, de paso, reducir los altos niveles de desempleo que tiene el Corazón Verde de Colombia.

Tanto hombres como mujeres tienen los mismos espacios y la capacidad para innovar y emprender y sí trabajan en equipo, la probabilidad de éxito puede ser tan alta como las metas que pueden alcanzar.

La invitación a los interesados en romper esquemas y sorprender con sus iniciativas de negocios, es que desde ya ingresen a la página de Facebook de la EAM y se inscriban en el evento para que queden verdaderamente [email protected]


Temas Relacionados: EAM

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net