Región / DICIEMBRE 01 DE 2022 / 1 mes antes

Los Caballeros Visconti, un grupo que mantiene vivo el legado de la música latinoamericana

Los Caballeros Visconti, un grupo que mantiene vivo el legado de la música latinoamericana

Este dúo colombiano irrumpió en los escenarios desde hace tan solo 3 años, aunque ha sido suficiente para poder conquistar el cariño del público.

Los Caballeros Visconti es un grupo conformado por George Sayegh y Héctor Gallego, 2 talentosos artistas colombianos que por amor a la música y a las guitarras quisieron continuar con el legado de Los Visconti de Argentina para mantener vivos los valses, las milongas, las chalchaleras, las zambas y esos ritmos que hacen grande el folclor latinoamericano.  

Este dúo colombiano irrumpió en los escenarios desde hace tan solo 3 años, aunque ha sido suficiente para poder conquistar el cariño del público no solo en Colombia, sino Ecuador e incluso México.   

“Nuestro objetivo principal es mantener la música de antaño presente y que las nuevas generaciones se vean cantando y tocando nuestra música, además, que todos aquellos que amamos este género musical sigamos cantando y tocando todos esos temas maravillosos que tenemos para disfrutar en cualquier ocasión”, cuentan. 

Su repertorio incluye todos los éxitos de Los Visconti de Argentina, los valses peruanos y ecuatorianos, además un show especial instrumental de cada país y, por supuesto, lo mejor de la música colombiana.   

“Nuestro radio de acción está principalmente en Colombia, en el Eje Cafetero y algunas regiones como Antioquia, los Santanderes y el sur del país”. 

Los Caballeros Visconti de Colombia siguen fielmente el legado que han dejado los Visconti de Argentina, Víctor y Abel. “Rendimos ese tributo ya que Abel se hizo ciudadano colombiano -nacionalidad otorgada por el congreso de la República- y también le ha cantado a Colombia en diversas ocasiones y nosotros hemos estado compartiendo música colombiana en Argentina y aprendiendo de ellos. 

También buscan que la música de antaño, inspire en el público amor, reúna a las familias en torno a una serenata -tradición que se ha ido perdiendo con los años- y que sienta y vibre al ritmo de las cuerdas de la guitarra.  

“Nuestros proyectos son muy especiales porque viene la nueva grabación de temas inéditos, al estilo inconfundible de Los Visconti con la esencia musical que ellos siempre le impregnaron. También tenemos una gira por Europa y Estados Unidos, donde estaremos llevando esta música tan especial para el alma y para todos aquellos que se encuentran fuera del país” 

Los Visconti se pueden encontrar en redes sociales en Instagram: @losviscontidecolombia; en Facebook: Los Visconti de Colombia oficial o en los teléfonos 317 7519644 y 302 323 69 89.  


Temas Relacionados: Los Caballeros Visconti Música

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net