Región / OCTUBRE 03 DE 2021 / 2 meses antes

Marcharon en Calarcá por la defensa de los animales

Autor : Maria Alejandra Vergara

Marcharon en Calarcá por la defensa de los animales

 La conmemoración del Día Internacional de los Animales se celebra el 4 de octubre, por ser el día de San Francisco de Asís, patrono de los animales.

En Calarcá marcharon por la protección de los animales. La actividad hizo parte de la conmemoración del Día Internacional de los Animales. El encuentro, que se celebra desde el 2009, se llevó a cabo en la mañana de este domingo 3 de octubre, y a este asistieron ciudadanos y animalistas para caminar por las vías principales de la Villa del Cacique.

Según lo manifestado por Isabel Cristina Arbeláez, concejal de Calarcá, esta actividad se retomó este año con una gran acogida por parte de los calarqueños. "Llevamos más de 10 años con esta marcha en defensa de los animales, buscando generar conciencia y estamos muy contentos de retomar estas actividades de sensibilización luego de que el año pasado no pudiéramos reunirnos a causa de la pandemia".

El mensaje continúa siendo la tenencia responsable de los animales, la esterilización de animales de compañía y la adopción de animales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net