Región / OCTUBRE 02 DE 2021 / 2 meses antes

Ocurrió en 2002: Los bomberos de Armenia contaron con una nueva estación

Ocurrió en 2002: Los bomberos de Armenia contaron con una nueva estación

La estación de Bomberos de Armenia otrora moderna, está hoy anticuada.

La estación de Bomberos Oficiales de Armenia fue inaugurada por el presidente de la República de ese momento, Andrés Pastrana Arango junto al gobernador del Quindío, Luis Fernando Velásquez Botero y al  alcalde de Armenia, Mario Londoño Arcila. 

Entonces fue catalogada como una de las más modernas del país, aunque hoy, la cara de la moneda es distinta.

“Para ese momento fue un logro muy importante para la ciudad el contar con una unidad que era muy moderna y cumplía con todos los estándares de sismorresistencia y garantías de calidad, con sus respectivos gabinetes, sistemas para atender los incendios y estructura liviana, pero en la actualidad nos falta mucho como institución en comparación con otras ciudades como Pereira, Bogotá, Cali y Medellín”, dijo el capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, José Augusto Montoya Torres.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net