Región / JUNIO 16 DE 2009 / 12 años antes

Once familiares desaparecidos al caer carro al río

Once familiares desaparecidos al caer carro al río

Autoridades mantienen la búsqueda en el río Cauca.
Once personas de una misma familia que viajaban en un pequeño autobús fueron dadas por desaparecidas, cuando en la madrugada de ayer el vehículo se precipitó al río Cauca, en una región de Antioquia, informaron fuentes oficiales.

La única sobreviviente del accidente fue una mujer que resultó expulsada de la buseta y quien sufrió sólo algunos pequeños golpes.

“La mujer fue quien dio aviso del accidente”, dijo el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, en la zona limítrofe entre los departamentos de Antioquia y Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez.

El autobús se despeñó y cayó a las aguas del río Cauca en jurisdicción del municipio de La Pintada, departamento de Antioquia.

“Hasta el momento no se han encontrado los ocupantes del carro”, añadió el funcionario.
Los ocupantes del vehículo, todos de una familia de apellido Ortiz, viajaban desde la localidad de La Ceja, en Antioquia, al Santuario del Señor de Los Milagros en Buga, departamento del Valle del Cauca.

“Este es un caso fortuito, porque el carro no colisionó con nada y se desplazaba despacio, pero al parecer cuando el chofer trató de esquivar un tronco de árbol se le pegó la dirección, fue ahí que se fueron al río”, explicó el comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Jerson Fajardo.

Brigadas de rescate tratan de localizar el vehículo y a sus ocupantes.

“Hemos extendido los trabajos de búsqueda hacia la ribera donde desemboca el río, también solicitamos ya la presencia de buzos de socorro”, añadió el comandante Fajardo a la edición electrónica del diario El Colombiano de Medellín.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net