Región / JUNIO 08 DE 2009 / 12 años antes

Oración por secuestrados

En fiesta de Nuestra Señora del Milagro.

Durante la fiesta de Nuestra Señora del Milagro, que se celebró en Tunja, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado para la liberación de los secuestrados, el fin de este flagelo y de la violencia en general y el camino despejado para superar la crisis de la economía y la pobreza y construir equidad.

“Acudimos a esta plaza histórica a compenetrarnos con nuestros compatriotas de Tunja y Boyacá, para pedirle a la Santísima Virgen que interceda por nosotros y nos ayude para que los colombianos procedamos siempre con rectitud. Para que les ayude a los soldados y policías de Colombia en la tarea de liberar a los secuestrados y de eliminar en Colombia ese flagelo, que tanto nos golpea, del secuestro”, aseguró el mandatario.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net