Región / JUNIO 05 DE 2009 / 12 años antes

Pereció hombre herido con arma blanca en sector de El Mirador

Pereció hombre herido con arma blanca en sector de El Mirador

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles en momentos en que la víctima caminaba por el sector ubicado al sur de Armenia.

Luego de permanecer en delicado estado de salud por causa de varias heridas con arma blanca que le propinaron el miércoles en sector sur de Armenia, pereció Luis Fernando Salinas horas después de la agresión.
Informaciones entregadas por testigos indican que los hechos que ocurrieron en zona de la carrera 18 con calle 44, en El Mirador de la capital del departamento, se habría registrado por una riña.

“Ambos se encontraron en el lugar cuando de repente se presentó una discusión entre ellos en la que el agresor sacó un arma blanca con la que atacó a Salinas a quien le propinó varias puñaladas”, aseveraron.
Mientras el atacante emprendía la huida, personas del lugar llamaban a entidades de atención de emergencias para que le prestaran los primeros auxilios al hombre que se encontraba gravemente herido en el piso y perdiendo mucha sangre.
“Llegaron paramédicos en una ambulancia y le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron para las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia”, señalaron las autoridades.

Pese a los esfuerzos realizados por los galenos por salvarle la vida, Salinas no se pudo recuperar de los daños sufridos por el ataque con cuchillo y pereció horas más tarde de su ingreso al centro asistencial.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes a su vez iniciaron las investigaciones tendientes para esclarecer el crimen.
Anoche ninguno de los familiares de la persona fallecida se había presentado en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para realizar los trámites de reclamación del cuerpo.

Finalmente autoridades indicaron que mantienen las investigaciones tendientes en ubicar al responsable de cometer el asesinato del hombre.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net