Región / OCTUBRE 27 DE 2020 / 1 mes antes

Por caso de Covid-19 se ordenó cierre de Cosmitet en Armenia durante un día

Autor : Lili Dayana Restrepo

Por caso de Covid-19 se ordenó cierre de Cosmitet en Armenia durante un día

Cosmitet ordenó el cierre preventivo de la entidad en Armenia para el día martes 27 de octubre por caso positivo para Covid-19 y la identificación de 3 contactos cercanos al paciente. Lo anterior, de acuerdo con la EPS en atención a directrices de seguridad y salud en el trabajo y con el fin de aplicar el  protocolo de bioseguridad definido por la empresa.  

Para el día martes 27 de octubre comunicó la institución que no prestará ningún servicio presencial a sus usuarios en la sede de la entidad. La información se dio a conocer a través de mensajes de WhatsApp a los usuarios docentes, en los que también se les indica que “solicitamos comedidamente compartir masivamente a los rectores y docentes para evitar el desplazamiento infructuoso a nuestra sede”.

Beatriz Zapata, coordinadora de Cosmitet, señaló que solo fue un caso y el protocolo  contempla acciones de desinfección para lo cual se requieren acciones inmediatas en las instalaciones. "La operación afecta la entrega de medicamentos a los usuarios a quienes no se les entrega en domicilio. Continuamos todo lo demás de manera virtual. Seguimos con  teleconsulta, videoconsulta, toma de laboratorios, trámites de referencia. Etc."

Agregó que sigue también la toma de muestras Covid a domicilio.  "Todo el personal trabajando desde casa", acotó la funcionaria.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net