Región / MAYO 08 DE 2021 / 1 mes antes

Por daño en red de conducción, no hay agua en Montenegro

Autor : Andrés Ramos Gámez

Por daño en red de conducción, no hay agua en Montenegro

El servicio se restablecería en condiciones normales después de las 2:30 p. m. informaron desde EPQ.

El suministro de agua potable en Montenegro está suspendido por un daño presentado en una de las principales líneas de conducción.

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, John Fabio Suárez, explicó la situación: “Se presentó un daño en una de las líneas de conducción en la zona del centro. Se generó el problema más o menos a las 3 a. m. del sábado 8 de mayo, estamos en estos momentos con personal operativo para hacer las reparaciones respectivas”.

El objetivo, según el gerente de Empresas Públicas del Quindío, es que pasadas las 2:30 p. m. se restablezca con normalidad el servicio en toda la municipalidad: “Importante decir que cuando hablamos de restablecer el servicio es que empieza a llegar el líquido a las partes bajas, luego a la zona del centro y después a las partes altas del municipio, podría presentarse una demora demás”.

Recomendado: Pico y placa para vender combustible en Armenia

Suárez Valero aseguró que aunque se espera estar suministrando con normalidad el servicio de agua potable después de las 2:30 p. m., es posible que en algunas zonas del municipio haya suministro después de la 1 p. m.



Temas Relacionados: Montenegro Sin agua EPQ

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net