Región / ABRIL 15 DE 2021 / 2 semanas antes

Por estabilización, vía Calarcá-Cajamarca cerrada de noche hasta el 10 de junio

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por estabilización, vía Calarcá-Cajamarca cerrada de noche hasta el 10 de junio

Para viajar al centro nacional, la recomendación es tomar el acceso Manizales y Honda para así no tener contacto con el túnel de La Línea.

Hasta el próximo 10 de junio, la vía Calarcá-Cajamarca tendrá cierre total entre la medianoche y las 5 a. m., por trabajos de estabilización de los taludes en el kilómetro 39.
 

De acuerdo con el Invías, se realizan actividades controladas que implican riesgos sobre la vía, pero permitirá dar continuidad a los trabajos para la puesta en servicio del proyecto cruce de la cordillera Central. Ante la emergencia, se han oficializado rutas alternas  para las personas que deban viajar en el horario de la restricción.  El viaje más recomendado es por la vía Manizales - Honda.  

Rutas alternas

Ruta 1: Bogotá–Madrid–Facatativá–Villeta–Guaduas–Honda–Mariquita–Manizales-Pereira–Cartago–La Paila, o desviar en Manizales hacia Armenia–La Paila.

Ruta 2: Bogotá–La Vega–Villeta–Guaduas-Honda–Mariquita–Manizales-Pereira–Cartago–La Paila, o desviar en Manizales hacia Armenia–La Paila.

Para los usuarios que transiten desde Huila, Caquetá, Putumayo y sur de Tolima, y se dirijan al suroccidente del país:

Ibagué–Mariquita–Manizales–Pereira-Cartago–La Paila y continuar su destino.

Para vehículos livianos y de transporte público: 

Bogotá–Madrid–Los Alpes–Cambao–Armero–Mariquita–Manizales– Pereira–Cartago–La Paila y continuar su destino.

De interés: Por caída de material, cierre total de la vía Calarcá-Cajamarca



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net