Región / JULIO 02 DE 2021 / 2 meses antes

Por ocupación UCI del 85 %, en Calarcá decretan nuevas medidas restrictivas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por ocupación UCI del 85 %, en Calarcá decretan nuevas medidas restrictivas

Nuevas restricciones de la administración municipal a través del decreto 182. 

La administración municipal confirmó, a través del decreto 182 del año en curso, nuevas medidas debido a que la ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el departamento, que está en el 85 %

Dentro del documento, se confirmó por ejemplo que eventos de carácter públicos y privados que impliquen aglomeraciones de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el ministerio de Salud y Protección Social, lo mismo aplica en bares y discotecas. 

Así mismo, no está autorizado el consumo de bebidas embriagantes en el espacio público licoreras, ventanillas, estanquillos en el municipio. 

Se ha pedido a la comunidad cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, conservar el distanciamiento mínimo y evitar aglomeraciones.

Ver también: Gobierno nacional le reconoció al Quindío $14.000 millones por el pago de primas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net