Región / MAYO 07 DE 2021 / 1 mes antes

Salento modificó toque de queda, ahora desde la medianoche hasta las 5 a. m.

Autor : Andrés Ramos Gámez

Salento modificó toque de queda, ahora desde la medianoche hasta las 5 a. m.

La administración municipal confirmó el cambio a través del decreto 042 del 7 de mayo de 2021.

La administración municipal de Salento  modificó el horario de toque de queda, ahora será entre la medianoche y las 5 p. m. a partir de hoy viernes 7 de mayo.

La medida se tomó por medio del decreto 042 del 7 de mayo del año en curso, por tiempo indefinido en consideración con la ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el Quindío.

Dentro del documento se advirtió que los establecimientos de comercio del municipio, “deben iniciar el respectivo cierre para la atención al público 30 minutos previos al toque de queda”.

Recomendado: Acuerdan que llegarán 40.000 galones diarios de combustible para el Quindío

Así mismo, se recordó que mediante el presente decreto es obligatorio el uso del tapabocas, además del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ordenados por el gobierno nacional a través del ministerio de Salud y Protección Social.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net