Región / OCTUBRE 22 DE 2020 / 11 meses antes

Se declara alerta naranja en el departamento del Quindío

Autor : Lily Dayana Restrepo

Se declara alerta naranja en el departamento del Quindío

El elevado número de contagios con relación a la ocupación de camas en hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos en el departamento lleva a que desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, que se reúne a esta hora, tomen la determinación de declarar la alerta naranja. El panorama actual del Quindío muestra un total de 8.123 contagios de Covid-19 y 207 fallecidos. 

Así mismo, la mitad de los municipios se encuentra con afectación moderada por la pandemia y el resto se encuentra en categoría alta, incluida Armenia con 5.730 positivos para el virus y 145 fallecidos a causa de la enfermedad. En los próximos minutos se conocerán las disposiciones que se tomen, las cuales podrían contemplar toques de queda y restricción en algunas intervenciones quirúrgicas y procedimientos que impliquen la ocupación de camas.

Recomendado: Quindío superó los 8.000 casos de Covid-19, hoy 7 muertes más por el virus


Temas Relacionados: Alerta naranja Covid_19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net